Tuesday, December 7, 2010

Fotomurales Todolifestyle

Adiós a los muros blancos y aburridos. ¡Bienvenido a los muros divertidos y
personalizados!
Tengo un muro blanco en casa en mi dormitorio con cual no sé muy bien que hacer. Pero he encontrado la solución: un foto-mural.

Los fotomurales son fotos expandidos a medida de la pared que quieres decorar. En general se suele decorar un muro entero con la imagen que prefieras, pero también se podría poner una foto más pequeña o incluso solamente decorar una puerta.

A mi me gustan mucho las fotos de bosques que dan un toque de serenidad y tranquilidad a la habitación. Aunque los fotomurales de las playas exóticas también llaman la atención.

La pagina web que pongo a continuación ofrece los fotomurales a un precio bastante económico, pero tienen solamente 3 medidas. Lo que sí ofrecen, y que me parece chulísimo es que puedes crear tu fotomural personalizado con la fotografía que elijas y a la medida exacta de tu pared.

¡Venga, a dar un aire nuevo a las habitaciones de tu casa!


No comments:

Post a Comment